Mis artículos

Inauguración del nuevo edificio de especialidades del Hospital Medimar

Inauguración del nuevo edificio de especialidades del Hospital Medimar

El pasado viernes ,6 de julio a las 13:00 horas se inauguró el nuevo edificio de especialidades del Hospital Internacional Medimar con la asistencia del director territorial de sanidad Sr. Jose Ángel Sánchez Navajas y el Concejal de Sanidad y Educación Antonio Ardid. Estuvieron presentes personalidades de todos los sectores la sociedad alicantina y entre ellos : el presidente de Cepyme, Cristóbal Navarro y el presidente de la Cámara de Comercio de Alicante.

Se dirigió a los invitados el Dr. Padilla , director Médico del Hospital, que repasó en unas breves palabras la trayectoria de Medimar, inaugurado en 1976 y de su fundador el Dr. Manero, y recalcó el esfuerzo que en estos momentos de incertidumbre económica hace el Hospital , para seguir siendo pionero en la medicina privada de Alicante.

El Sr. Sánchez Navaja hizo hincapié, ya que conoce de cerca la calidad asistencial de Medimar, en la visión de futuro que tuvo su fundador, del que fue compañero de carrera, y la apuesta por las nuevas tecnologías y  la inversión en este nuevo edificiodel Hospital.

Sr. Antonio Ardid resaltó el papel fundamental de Medimar en el ámbito de la sanidad privada en Alicante y en el nuevo segmento de Turismo de Salud que según  comentó, será en el futuro cercano un importante área de  de crecimiento para la economía Alicantina .

 

Contamos con la presencia de Doña Pilar Sol Cortes, Diputada Cortes Valencianas ,Dr. Bartolomé Lloret director del centro de salud para el hombre del Hospital,Álvaro Bernabeu, director Médico Provincial de Sanitas, José María Pérez de DKV Selección, Carmen Navarro Sáez, Calidad y Clientes Ibermutuamur, Javier Lobregad de Umivale, Nuria García Sáenz, Catalunya Caixa, Beatriz Alcaraz Auditec, Ali Jansepar y Almudena Gonzalez de Ali-services, Ildefonso San Cristóbal, Catalunya Caixa, Juan José Selles Pérez, Presidente de Cepymeval, Joaquin Garrido Mora, Presidente de Estic, Francisco Soler Obrero, Delegado Provincial APAFCV,  Braulio Gilabert Monllor, Colegio de Abogados, Francisco J. Soler Obrero, Delegado Prov. de Asesores Fiscales, Jaime Pascual, Asepeyo, Francisco Buitrago, Maz, Rafael P. Rodríguez Gómez, Ibermutuamur, Juan Antonio López Ruiz de Zuazo, Jesús Javier Prado y Víctor San Bartolomé del Diario Información,Ana Espadas de Mas Que Salud, Verónica González vicepresidenta de Cepyme, Dr. Enrique Chipont de Oftálica , Dr. Aizpurúa de Ivf, Teresa Pereira, Carmen Sol¡veres y Dra. Owono de Psicoactúa, Dr. Rubén Davó y Laura Gonzalez del Instituto Davó, la Dr.a Alicia Esparza y el Dr. Gómez de Cádiz,Dr. Enrique Albors, el Dr. Alfonso Cort, Dari Hernández Gerente  de Oftalmar y todos los doctores que componen el amplio equipo de Oftalmar: Dr. Laria,Dr.Almazora,Dr. Artola, Dr. Blanes, Dra. Ramón, y los optometristas Pérez Camprodí y Ruiz, además de todos las enfermers y enfermeros, personal de administración y de mantenimiento del Hospital, que hicieron que el acto fuera un éxito rotundo.

El acto acabó con un cóctel servido en la Cafetería del nuevo edificio.

Enhorabuena Hospital Medimar!

Últimos artículos

  • Patología del cartílago articular. Condropatía articular

    4/11/2011

    El cartílago articular es una especie de almohadilla colocada en el espacio articular, entre los huesos,  ...

    leer más
  • La rodilla infantil: lesiones más frecuentes

    19/1/2011

    1. Osteocondritis Disecante:  Es una lesión dolorosa de la rodilla debido a la necrosis de hueso por ...

    leer más